martes, 22 de diciembre de 2009

Una historia xD

¨ Miré a mi alrededor, todos estaban allí. Nadie faltó, eramos 35 exactamente, en el ambiente casi se podía tocar la tensión. Mi mirada se desvió a los ojos de Liam, que enseguida se dio cuenta, sus ojos azules delataban su nerviosismo, pero también se podía distinguir una chispa de esperanza. Ya no había marcha atrás. No puede evitar pensar en los acontecimientos que me habían ocurrido, tanto como los felices meses que pasé con Liam o el duro entrenamiento al que nos sometimos para poder luchar por la paz hoy, como mi antigua vida como humana. Mi hermano me puso la mano en el hombro, despertandome de mis ensoñaciones y llevandome otra vez a la dura y fría realidad, un especie de subidón de adrenalina me recorrió el cuerpo, y es que siendo humana nunca creí poder cambiar el mundo, ahora, siendo vampira aquel pensamiento parecía más cercano¨

Bueno, me acabo de inventar esta historia. Y nose me parece un poquito friki ¿no? xDxD

No hay comentarios:

Publicar un comentario