miércoles, 23 de diciembre de 2009

Romeo y Julieta*

Romeo: Pero, silencio. ¿Qué resplandor se habre paso a traves de esa ventana?..es mi amor..si ella lo supiera..no habla, mas eso que imporata! hablan sus ojos...les responderé..soy demasiado iluso, no es a mí a quien habla, las dos estrellas mas rutilantes del cielo, cuando se alejan le piden que las sustituyan hasta que ellas retornen a ocupar su puesto. Oh! como apoya en su mano la mejilla..ojalá yo fuera guante de esa mano para poder rozar su rostro.
Julieta: Ay de mi!
Romeo: Ha hablado! habla otra vez angel resplandeciente..
Julieta: Hay Romeo, Romeo, ¿por qué eres tu Romeo?Niega a tu padre y rechaza a tu nombre. Por sí no quieres, jurame que me amas y yo dejaré de ser una Capuletto. Solo tu nombre es mi enemigo...(..) rechaza a tu nombre y yo, a cambio me entregaré a tí en cuerpo y alma.
Romeo: (saliendo de su escondite) Te tomo la palabra! amame, y yo ahora mismo dejaré de ser Romeo. Mi nombre es odioso porque es por tí odiado, si lo tuviera escrito me lo arrrancaria!
www.youtube.com/watch?v=gUFLgsasFOI

No hay comentarios:

Publicar un comentario