domingo, 9 de mayo de 2010

Hello world ¿Cuantas...?

Hola mundo ¿que me dices hoy?
¿Cuantos asesinatos a mano armada habrá habido?
¿Cuántas injusticias?
¿Cuántas anormalidades?
¿Cuántos niños estarán llorando por una enfermedad?
¿Cuántas personas estarán andando en busca de agua potable?
¿Cuántos vagabundos se estarán despertando en la calle?
¿Cuántas personas estarán bebiendo alcohol?
¿O esnifando crak o cocaina?
¿Cuántas estarán investigando desapariciones?
¿Cuántas bandas callejeras se habrán peleado con navajas?
¿Cuantos desastres naturales estarás ocurriendo en este preciso instante?
¿Cuánto dienero se estarán llevando los presidentes corruptos de algunos paises?
¿Cuantos niños estaran trabajando ahora mismo, siendo explotados por una gran marca?
¿Cuántas lagrimas habran caido hoy?
¿Cuantos bebes habran nacido?
¿Cuantas personas estaran llorando de alegria?
¿Cuantos estaran leyendo un libro?
¿Cuantos cantan bajo la lluvia?
¿Cuántas personas estarán bailando?
¿Cuantas estarán saltando?
¿Cuantas estaran montadas en un avión?
¿Cuantas se estarán besando?
¿Cuantas estaran conociendo al que será el amor de su vida en un futuro?
¿Cuantas estaran investigando la cura para el cancer o alguna otra enfermedad?
¿cuantas personas estaran donando dinero a una buena causa?
¿Cuántas estarán saltando a la comba?
¿Cuantas estan escribiendo?
¿Cuantas estaran pensando lo mismo que yo?

.....Yo tengo la respuesta a todas esas preguntas, y cada cual es la misma: MUCHAS.
Si amigos, en este mundo hay maldad y bondad a partes iguales. Y me duele decir esto. Si la mitad del mundo esta haciendo algo bueno la otra mitad, o peor, la mayoria, estará haciendo algo que nos impida evolucionar como personas. pero yo aun tengo dos preguntas más..

¿Cuantas personas estan intentando arreglar el mundo?

¿Y cuántas personas están destruyendo lo que otras arreglan?

2 comentarios:

  1. olé olé y olé. De 9.5 =) Está muy bien pensado y planteado todo. Me gusta Irene :D. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema ^^
    Es que con este tema me hierve la sangre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar