lunes, 1 de marzo de 2010

Shuter Island.... emparanoyantee!!

Ni se os ocurra verla!! Es la película más emparanoiante que he visto nunca..=S Que conste que yo no la elegí, fueron unos seres llamados amigos ¬¬ xD Entramos al cine, y yo me senté en el corner, (como se suponía que era de miedo, nadie quería sentarse al lado de unos abuelitos, así que tuve que sacar mi enorme valentía adelante y sentarme ahí). Con Jenni a mi izquierda y una abuela que se había duchado literalmente en la colonia de Carmen Sevilla,a la derecha. Se apagaron las luces y empezó la película. La querida ancianita, que tenía un oído más fino que un perro. Oyó a Quique, cabe recordar que estaba en la otra esquina y eramos 9 personas, hablar con alguie ( yo no tenía un oido tan fino como el de la vieja, así que no me enteré de lo que dijo) a eso que la abuelita le dice a su marido, que estaba más pendiente de la tias de delante más que cualquier cosa,
- No puedo con los niñatos estos siempre molestando. a eso que yo le contesté: pero si no ha hablao... Me ignoró completamente ¬¬. Me olvidé de los problemilla con la querida señora de mi derecha y empezó la película taaaaaan terrorífica, lo que daba más miedo era la cara del Dicaprio, así que fijaros como tenía que ser. La banda sonora era la versión de los chinos de Tiburón, el diálogo era....nose tipo las peliculas que ponen en antena3 los sábados por la tarde. Y el montaje era super emparanoyanteeee y cansino, ponían la misma escena 30 veces, dirán: total a ver si se lo aprenden y estudian algo....tsss, por si fuera poco la mujer del tio, parecía que habia salido de la casa de la pradera versión psicópata. Bueno a cinco minutejos del final, va y le dicen al Dicaprio que nada existe O.o pero esto que es?¿?¿ Entonces yo que he visto?¿ Me tuve que salir de la sala... porque el emparoyamiento de la película, la cara demacrá del Dicaprio y el perfume de Carmen Sevilla, a la que ivan a meté en el manicomio era a mí. Salí andé escaleras abajo, pisando palomitas y refrescos... y salí por la puerta. Libertad!! pensé. A esas alturas ya estaba más loca que la vieja que sale con los gatos en los Simpsons. Bueno me despido GoodBay
PD: Nada de lo que habeis leido es cierto todo es producto de vuestra imaginación, yo nisiquiera existo. Emparanoyante verdad? xD

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha dado ahora por la crítica de cine? =P

    Por cierto, una película que vi antes d eirme de verano, supuestamente también era d emiedo xD, era igual: diálogo de Antena3, y todas esas cosas que has dicho. Ya no hay pelis en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estaba aburrida y tenía ganas de hablar de algo y como el cine me encanta (LL)

    ResponderEliminar