lunes, 15 de marzo de 2010

Algo chiquitito, algo pequeñito.. (8)

Sí, lo reconozco, se me ha pegado la cancion esa... patetico. Una canción mala, mala, mala. ¿Y eso vamos a enseñar en eurovisión? Imaginaos la escena, presentan a españa, sale Daniel, con treinta kilos de laca para mantener su pelo de escarola, se encienden esas luces tan chulas del escenario, el público con sus banderitas gritando... Escarolín ( le he puesto un mote xD) empieza a cantar y... la gente se calla (ha batido un record guiness al ser la primera persona de la historia de Eurovisión que hace callar al público), las luces del escenario se apagan, está todo oscuro, de repente se ve al fondo como se habre una gran puerta y se ve a Alexander ( el que ganó el año pasado), con el violín y los tres bailarines cachas, diciendo:
- Anda, anda, salte ya de aquí que me estoy pensando si tirarte el violín o mandarte a los tres estos...
Un poquito exagerao no? xD es lo que tienen las mates y la física, que son malas para el cerebro...
Por cierto he encontrado a los padres de esta "criaturita" x)Juzguen por ustedes mismos xD


Sabéis lo peor de todo? Que la canción se pega.. tss.. lo ha echo a propósito el Escarolín este. Bueno yo me quedo con el ganador del año pasado con su canción Fairytale ^^


1 comentario:

  1. Emm....Bisbal me parece más guapo, creo que ha salido a su madre. xD

    ResponderEliminar