jueves, 11 de febrero de 2010

Te Quiero Cosa(L)


Bueno, quiero dedicar esta parte de mi blog a una personita muy importante en mi vida. Te quiero cosa!! Voy a contar una historia,(la narradora soy yo) xD

1995 El Comienzo xD

"Estamos en diciembre...hace muuucho frio y no para de llover, mi padre me coge en brazos y un monton de personas empiezan a mirarme con una sonrisa, algunos se limitan a sonreir y otros pasan directamente a hacerme tonterias ¬¬ que pasaa!! esque soy un mono de circo!!? De repente mi padre se mueve y todos se apartan, entonces alcanzo a ver un pequeño bicho de color carne, con pelo negro......una especie sin catalogar....mi mirada se cruza con la suya....yo le intento sonreir, pero ella me mira con cara de asesina....que mieditooo. Mi querido padre xD me empieza a acercar a la cosa rara, y esta cada vez me mira mas mal, al final me suelta en sus brazos, ella me empieza a toquetear y a moverme y de repente suelta muy bajito para que nadie la oiga:

- Joe! Que guay! Tan bien me he portado este año? Debe ser que sí porque los reyes me han traido un muñeco nenuco ultimo modelo..mola!!


Pero que dice la tia esta? Como que un muñeco!!? Cojo, y con todas mis fuerzas, le doy una patada en la cara, ella me empuja, yo le tiro del pelo....Ese fue el principio de nuestra relacion como primas...a que es bonito? xD


Bueno fuera cachondeo, decirte que te quierO un monton, que puedes contar conmigo para lo que sea y que yo siempre voy a estar ahí =D igualmente te quiero dar las gracias por ayudarme en todo lo que has podido y más! Ya quisieran muchas tener una prima como tu! Todos los momentos contigo son unicos e inigualables.

Te acuerdas cuando jugabamos a las barbies por la tarde en tu casa a la hora de la merienda, mientra nos tomabamos un bocadillo de crema de roquefort y un zumo?

Te acuerdas cuando jugabamos en la azotea de casa de la abuela? Ahí hay historias pa hacer un libro xD,

Te acuerdas cuando nos duchabamos las dos juntas a escondidas de tus hermanos?

Cuando haciamos los teatrillos las tardes de domingo delante de todos?

Cuando dormiamos juntas y te quitaba la manta?

Cuando empezamos a saltar cuando Maria Isabel ganó eurovisión?

Cuando nos dormiamos con el rebuznar del burro buscando a su prostituburra? xD


Te acuerdas cuando eramos simples niñas sin problemas?

Cuando lo unico que nos preocupaba que ropa ponerle a la barbie?


Espero que te halla gustado, y que por lo menos durante un minuto hayas sonreído,(yo hasta me he emocionao) acordandote de todas las tonterias. Te quiero cosa (LL)

1 comentario:

  1. Me he emocionado...=') eres una de las personas mas importantes de mi vida; nos hemos peleado, pero siempr ehemos sabido perdonarnos, sobretodo, por esos maravillosos momentos con el burro xD o pasando frio durmiendo =P
    TeQ! TeQ! mas d elo que te imaginas =)

    ResponderEliminar